lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo Blog



Muchos pensarán que la religión es como dijo Karl Marx "El opio del pueblo", aunque realmente no se esté refiriendo exactamente a que la religión es la adicción de las masas y que por lo cual es malo, si no que más bien dice que todo pueblo aunque diga que no tiene una. El decirse ateos no indica ausencia de Dios, más bien indica que el dios al que se alaba es al propio hombre porque al menos sabe, comprende y cree que el hombre existe.

Hace ya varios años he pensado en hacerme de un blog, pero bah!! que voy a andar poniendo, y sobre todo quien va andar viendo y siguiendo lo que mi loca cabeza me dice todos los días. Pero luego dije, pues vamos voy a crear uno, me puse en frente de la computadora y dije -El tema no lo sé-.

¿Y que tiene que ver el párrafo de arriba con este blog?, es que si bien no tenía tema durante varios años, me han surgido muchas cosas en este último año, que me han acercado mucho a Dios y como ha dicho a través de sus profetas, mi deber es decirle al mundo todo aquello que me ha comunicado.¿ Mi religión?, creo que hasta hace poco tuve una, porque decirse seguidores de una no es solo decirlo y ya, si no hay que vivirla. Tengo que decir que aunque no considero que la he vivido totalmente como debería ser, se han abierto mis ojos a muchas cosas que han hecho sentirme orgulloso de mi religión.

Así que aunque no espero convertirme en el escritor de las masas ni aquél que se convertirá en en "bloggero" que salga famoso en la tele (y menos con el tema que he de manejar porque el ser humano se ha empeñado en separar a Dios de sus actividades cotidianas), espero aun más que entretenerlos un rato, el que sientan como yo un poco más cerca a aquél que dijo que era "Yo soy el que soy".

Les doy una gran bienvenida a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario